domingo, 9 de marzo de 2008

Editorial 2010: Objetivos
Esto el 2010 habrá de estar totalmente terminado. Es más, si me llega plata para estar tranquilo, lo terminaré en un par de semanas. Y me ha ido bien... acabo de abrir este blog y como usted puede ver, ya está valorado por sobre los US$ 59.000.000. ¿Que como lo supe y lo habrán de saber todos los ejecutivos bancarios? Lo supe por ese sitio que le pone precio a todos los blog's de los famosos. Usted ingresa la dirección de su sitio... y le devuelven lo que vale su blog. Si desea conocer cuanto vale su blog... pinche en la columna lateral donde dice: How match is yours worth?... y entérese usted mismo, no siga perdiendo plata... construya blog's como este mio.

Reuniré aquí los artículos, más agradables, y mejor escritos referidos al origen de los Mapuches y del Origen de Los Lenguajes de América del Sur. Conclusiones señores... estamos en el Tercer Milenio y ante nuevas versiones de las múltiples batallas de Arauco... y aún no surge la justicia y la verdad como hijas de la libertad y el pluralismo que nos legó O'Higgins.

La Cultura Mapuche es una cultura viva y es su gente... la mejor preparada para enfrentar el Calentamiento Global. Gente humilde, pacífica y ajena a los afanes del "hombre tecnologízado"... la misma gente que en el limite del respeto por la dignidad, por la vida y por los ecosistemas se torna "Soberbia, gallarda y belicosa".

La Versión Tercer Milenio del Conflicto Mapuche... es una Versión Globalizada. Y las batallas relevantes, ya están, y estarán radicadas en las grandes y pequeñas capitales del orbe. Somos pacíficos, éticos y limpios. Sabemos de política y de sabemos de organización social. Nuestra economía es ética e incorruptible. En casos extremos nos alimentamos sólo de piñones.

Estamos en el Big Bang de las comunicaciones, Big Bang de la información y Big bang del conocimiento. Y en la Araucanía no habrá olor a pólvora ni olor a humo. Nadie lo quiere... y el Código Mapudungún establece el absoluto respeto por la vida. Más por la vida ajena que por la propia.

Bill Gates nos regaló versiones Windows Live en Mapudungún libres de licencias para todos. Con ellas divulgaremos nuestro sentimiento por toda la red.

En Pocho, Cachalote Blanco de Tirúa entrego elementos de Mapudungún y comienzo a desentrañar el mito de nuestra naturaleza originaría del paraíso, o Teoría Creacionista, o Teoria Autoctonísta.

No hay comentarios: