domingo, 10 de febrero de 2008

Post del mes: Febrero 2007

Posteado por:
Jorge Matus Carter
11/02/2008 17:37
[ N° 29 ]


Don Lorenzo Cadiz (23). Uno de mis proyectos es el introducir metalenguajes a la red. El buscar ser capaces de enfrentar los temas sobre proyectos. Enfrentarlos desde La Programación Estructurada y desde el Análisis de Sistemas y subsistemas. Y eso involucra no caer en lo que usted me critica… lo tendré presente para corregirme.

En cuanto al texto de Fray Félix… lo encuentro tan bien elaborado y es además un original, que me gusta presentarlo así… una y otra vez. En muchos debates Internet ha sido aplaudido por el aporte que significa a la Causa Creacionista de la Biblia. Y los aplausos son para ese gran hombre que fue Fray Félix… no para mí.

En muchos casos firmo como Escritor de Lenguajes Exactos en atención a los muchos años que estuve trabajando con lenguajes de computadoras… y esos son lenguajes exactos y el software... se escribe. Que de ahí se me vino la idea de que el Mapudungún además de expresar los sonidos de la naturaleza, es la banda sonora y Wi Fi de un Binario Estructurado… lo que es parte de un proyecto mayor: La "Secuenciación del Genoma del Espíritu"… siendo para mí el Genoma Humano un algo ya anticuado.

Saludos

Mapuche Araucano

No hay comentarios: